lunes, mayo 01, 2006

¿Por qué hay fantasmas que no se olvidan?



Siempre he escuchado que la desaparición de fantasmas va con la voluntad que se tenga por hacerlos desaparecer, pero creo que igual existe un factor que va mas allá de la voluntad y va por el tamaño de la herida que halla dejado, que a veces es muy difícil de cerrar y mas cuando estos fantasmas son traídos frecuentemente por situaciones que el destino pone y sin saber por que.

Realmente es muy incomodo el encarar un fantasma con sonrisa y voz jovial, en pocas palabras el encontrarlo en todos lados incluso en espacios cibernéticos, no es que este loco, pero lucho contra mi y trato de que no afecte alguna veces lo logro, pero otra es prácticamente imposible.

Bueno yo lucharé con un fantasma de carne y hueso, que es más difícil que enfrentarse a un recuerdo.

¿ Como se eliminan los fantasmas?...ha

11 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

como eliminar los fantasmas???
no es con ni una otra arma mas que con el coraón y mente puesta en uno mismo, confiando en quien se es y lo que se vale por sobre lo que pueden valer estos fantasmas que como tal colo vievn en tu cabeza y en la de nadie mas.

Ten fe en ti.

mauro!

Unknown dijo...

Creo que los fantasmas no se pueden eliminar. Sobre todo esos fantasmas del pasado. Ellos nos tienen pa la palanca... cuando quieren dejan de lesearnos..

foton dijo...

Fuerza VICTHOR !!!
Cree en ti!!.
Cree en tu fuerza espiritual,mental...cree en que tu corazon es capaz de amar.Cree en que eres un hoimbre cabal.Y lo fantasmas ni siquiera se te acercaran.
Un abrazo.

Pabloske dijo...

Holas!
mmm
interesante
mi mama dice que no hay que temerle a los muertos... dice que hay que temerle a los vivos
a los que pueden dañarte..

El pasado podria tomarse como un fantasma...
y seguira ahi auqnue querramos borrarlo...

Aunque las heridas cierren
.... por alguna razon queda una cicatriz....

Saludos sr!


Aiox!

danieLa® dijo...

Me encantaría tener esa respuesta, la verdad es que hasta ahora siempre los he eliminado con otro fantasma al estilo de "peor el remdio que la enfermedad". No sé si será sólo cuestión de tiempo, a veces ayuda pero no lo tengo muy claro.

Un abrazo y mis disculpas por la demora en visitar, pero el tiempo no siempre es mi mejor compañero...

Te agrego a bloglines así te tengo identificado, ;)

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Tal vez la unica forma de matarlos es el olvido...

Saludos.

Elva*

Eowin dijo...

Yo me uno a tus lectores.. los fantasmas no se olvidan e incluso nunca se marchan .. simplemente se aprende a convivir con ello.., hasta que su presencia casi no se nota.., pero siempre estan ahi.., porque son los que te han ayudado o desayudado a crear tu personalidad.
Con vive con ellos y no les hagas caso.., pues como bien sabemos son "entes" que ya no nos puden tocar ni hacer daño..solo esta expectantes.

Un beso

Unknown dijo...

yo creo que no se pueden eliminar... y yo no quisiera eliminarlos tampoco... son nuestros recuerdos al fin.
saludos.
os..

LaRomané dijo...

Con voluntad y fuerte determinación.

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

Carlos dijo...

tal vez con...


... los CAZAFANTASMAS!!! :P


solo pasaba por aqui...

saludos!!!

Anónimo dijo...

Para poder eliminar a los fantasmas de nuestro pasado lo que debemos hacer es enfrentarlos. Aceptar que hay heridas que tardan en cerrarse. Dar espacio al perdón y tratar de olvidar y continuar con nuestras vidas. Tomar lo malo que vivimos como experiencia, para no volver a cometer los mismos errores. No es fácil pero se logra. Suerte!