viernes, abril 28, 2006

Mi Mundo Limitado

(Esto emerge sentado, escuchando una conferencia de un tipo que en ese momento para mi no tenía ni un tema, en realidad escuchando a un escritor, y teniendo una hoja en blanco y un simple lápiz, nació mi pequeño hijo... espero les guste)

Mi Mundo Limitado

Sin saber que ahí fuera
con mente cerrada
sin tomar palabras mias
ni mucho menos de otros

Sentidos vacios
contenidos pasivos
saberes perdidos
inconocimientos encontrados

Lo que si sé de un mundo limitado.

5 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Oye bonito..al principio lo lei y no loe ntendi..cuando cache que hablaba de tu hijo recien nacido entendi el contexto..me gusto.

Saludos.-

Mauricio Miranda dijo...

que buen hijo, que buen fruto.
Esa es una gran forma de abstraerse de palabras necias a nuestros oidos y encerrarse en la creación.

Mauro!

Anónimo dijo...

Es bueno verte incursionar en la poesía también.
Los límites los pones tú...
Saludos!

LaRomané dijo...

Gracias por tu visita.

No tengo mucho feeling con la poesìa, serà porque me considero demasiado pràctica y poco romàntica??

Saludos y te leo
x0x0x0x
LaRomanè

Unknown dijo...

Nació mi pequeño hijo!
ayyy confusión!