miércoles, abril 12, 2006

Cuaderno

11 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

que lindo lo que ha escrito mi Victor, yo tambien lo veo como una prueba mas de la vida.

Me encantó lo de los "10 minutos juguetones".

mauro!

Unknown dijo...

jajaja
Al igual que el Maurito... los 10 minutitos juguetones la llevan!
Beshitos Randes! =*

Daslav Vladilo dijo...

UTA APENAS ENTIENDO LA VERDAD jajajajjaja bueno buscare una lupa pa leer despuesj ajja

Traveler dijo...

Que buena Victor, me hiciste recordar los timpos de la U, esperando que terminaran las malditas clases pa hacer algo realmente productivo...

Saludos

Anónimo dijo...

Buen Blog!
gracias por tu visita..
te sigo leyendo!

un abrazo
Rorro

 kotto dijo...

hey VICTHOR !
... gracias por la visita, cuando quieras regresa por mi mundo... me quedare por aca para leerte..
este post esta muy bueno, me hiciste recordar buenos momentos...

te mando un abrazo..

Nada dijo...

Hola espero que te esté yendo bien en la U, pues yo creo que sí estás pintado para la carrera que elegiste no cualquiera tiene la habilidad de expresar sus pensamientos a través de un lapiz y un cuaderno.

Pues mi lema es todo sacrificio tiene su recompensa, te lo digo por experiencia, uno se quema las pestañas estudiando y después viene lo mejor ser profesional, trabajar, ganar su platita y hacer lo que a uno más le gusta.

Saludos.

Anita dijo...

Hola Vic!!!! pues yo andaba detrás de esos 10 minutos entre clases y que crees?? los tuve pero los alargue por 35 minutos y me fui al jardín botánico cerca del Hospital donde estaba, y fue genial ... jeee
suerte en las clases, y no divagues mucho, cuidado te pregunten los docentes..
un abrazo y un beso, sacias por las visitas.. hay nos estamos leyendo...

Anónimo dijo...

Parece que a varios nos hiciste recordar viejos tiempos...
Buen post, original ;)
Gracias por visitar mi blog!
Saludos.

Alex Lagos dijo...

jajajajaja. Me hiciste acordar de una profe de la U que me hacía estadística, le decíamos el salon del tiempo a su clase porque la hora no pasaba nunca, pero nunca, era una tortura estar ahí. Incluso algunos salían con barba de tres días de esa clase, jajajajaja.

Unknown dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO UNA NOTA ASÍ (ME REFIERO AL FORMATO)... PERO SABES ES MUY ORIGINAL...

GRACIAS POR VISITAR MI REINO... SIEMPRE SERÁS BIENVENIDO... (UNA COSA NO ENTENDI LO DEL CORDERITO...JEJEJEJE)

YA ESO UN ABRAZO,

DESDE MI PRINCIPADO PARA EL MUNDO