jueves, abril 06, 2006

gran imaginacion

Despues de unas semanas agotadoras, en las que he hecho cosas que no había hecho en un año (no pensaran ustedes que soy flojo, sino que como se dice por ahí prefiero evitar la fatiga), pero a pesar de todo estoy feliz.

Luego del terrible mechoneo, que ya estoy cansado de contar, comenzaron mis clases de verdad en las que al principio no perdia detalle de lo que alguno de nuestros queridos Profesores hablaban...¿que perno?, ya a estas alturas facilmente puedo seguir una mosca que en algunas ocaciones me habla o hasta me puede guiñar un ojo, asi es como en mas de alguna clase hecho a volar me imagianción y casi convierto la sala de clases en un campo de batalla donde debo salvarme a cualquier costo de balas perdidas o granadas que vuelan por los aires, o ver como entran por ventanas y puertas secuestradores que buscan honrar a un dios inexsistente que solo se satisface con jovenes virgenes.... ¿nose si puedad encontrar aqui lo que buscan?, es asi como en varias ocaciones algun profesor me ha sorprendido en mis divagaciones mentales y me ha dicho: joven usted el de los lentes.... ¿yo? ...si usted.... ¿digame profe? ......Digame joven ¿cual es la impotancia de la retorica en los medios masivos de comunicacion como herramienta del lenguaje? .... heeee, la verdad no puse atencion profesor, disculpe..... Es mejor quedar como tonto que hacer el ridiculo ¿ o no?.

Esta semaanita de vaciones estoy tratando de aprovecharla con mi compañia espacial, por que se que en un par de semanas ya con suerte sabre que como me llamo, espero no sea tan loco el tiempo que viene.



Tengo susto por mi primera prueba de la próxima semana es de filosofía y estoy chato con el mito de la caverna, con el inicio de los filosofos que nunca se pusieron de acuerdo y como se inicio el lenguaje....ya no quiero mas.

2 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

jajaja!!!
ya me imaginaba que estarias contando las moscas de la U, pero mas encima imaginando secuestros de jóvenes vírgenes... emmm, lo bueno es que por ningun motivo tu serías el secuestrado jejeje (o sino que me pregunten).

Ahora sobre la importancia de la rétorica, emmm, creo que debes estudiar bastante para que puedas responder Tu mismo, es aes la idea ¿o esperabas que alguien se apiadara de ti y te respondiera a través del blog?

Mauro

Anita dijo...

uy.. filosofia... medio que wacatela.. pero.. eso de las clases y te pezcan cuando justo divagas, y cuando prestas atencion ni te miran...
fuerza Vic!!! estudia... un abrazo y un beso