martes, mayo 23, 2006

Nueva Seccion

Tengo el agrado de traer para ustedes una nueva seccion y por lo dems la primera, después de tanto tiempo de pensar en dar un toque especial a mi blog, surgió la palabra de la semana.

Esta sección incluiré palabras muy desconocidas hasta las mas comunes y la idea es compartir el significado personal de esa palabra. Aquí les va la primera. Espero les guste


"POLÍTICA"


8 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

La palabra de la semana...wen tema.

Politica...que me despierta..amor y odio..nada mas que eso...me cuesta tomar en serio a nuestra clase..pero por otra parte me gusta la temática..es raro.

Saludos.-

Mauricio Miranda dijo...

la palabra de la semana???
que buena!!!
Politica...mmmm, algo favorable para la comunicacion y los acuerdos entre las personas, pero sin apellidos, cuando pasa a ser polituca partidista, se convierte en una mierda.

Politica ideologica es lo que siempre comparto.

Mauro!

Aristóteles dijo...

¡Pucha! Y mira que ahora, en México, estamos bombardeados de campañas, se acercan la elecciones. Lo primero que se me viene a la mente con esa palabra es: servidor público. De eso ¡Ni hablar! Nos falta un buen tramo por recorrer.

Saludos electorales.

Carlos dijo...

mmm... politica... ¿ es como delincuencia aceptada socialmente?

Anónimo dijo...

Buena idea.
Política... Para mí es la forma que usa un grupo de personajes organizados en diferentes partidos para tratar de ejercer el poder y hacerse más ricos a costa de los más pobres, prometiéndoles un mundo ideal para que los sigan ciegamente. Me carga, me cansa, siempre es más de lo mismo. Corrupción. Eso.
Saludos!

LaRomané dijo...

Prefiero tomar esta palabra en el contexto que dice: "Las políticas usadas con el fin de..." osea como hecho o acción...

Sobre la política, es bien poco lo bueno que puedo comentar.

Saludos
x0x0xx0
LaRomané

Alex Lagos dijo...

Única profesión en que si te pillan en el trabajo sacando la vuelta no te hechan, a lo más sales en la tv. Además tienes vacaciones en pleno otoño, como ahora por dos semanas, en caso de que hayas sido "designado parlamentario".
Salu2.

Segos dijo...

pucha cabro, elegimos mal la primera palabra, damas de conflictiva es hipócrita hueca e inconsecuente.