viernes, mayo 19, 2006

Al fin Morrocotudo

Desde hace un tiempo que tenia muchas ganas de pertencer al primer diario cuidadano de habla hispana, y no lo hacia de puro pavo, la verdad es por que me preguntaba ¿de que puedo escribir?, la verdad que en un principio me resultaba muy complejo el tener una idea clara de hacia donde dirigir mis puntos de vista, pero una tarde sentado frente a una venta me di cuenta que no solo se pude dar a conocer el accidente, la protesta o lo que dijo el alcalde, sino tambien la obra de teatro, el tipo que canta en la micro o simplemete preguntarle a la Sra. Juanita como ve la economia.

Por eso hoy ya corresponsal del Morrocotudo me estoy preparando para escribir mi primera nota, espero entregar mi fruto muy pronto y obviamente le estaré contando.

4 comentarios:

Anita dijo...

Cada vez que piense "que no tengo nada que escribir" vendré a leer tu blog... realmente a veces uno tiene tanto de donde escoger y no nos damos cuenta de lo que podemos hacer...
dale al trabajo escrito en el morrocotudo... hay te estaré leyendo también..
un abrazo y un beso Vic!!

Mauricio Miranda dijo...

que buena, ya era hora que fuera parte del Morrocotudo.
Ahora es cosa wue te atrevas a dar el segundo paso (el primero fue firmar) y te pongas a escribir.
Como en todo, solo basta que tengas la confianza en que lo que estas em,prendiendo será bueno, positivo y constructivo.

O... ¿Acaso no pasó lo mismo con el blog?

Mauro!

 kotto dijo...

existo entoncesss pues don Victhor lo leeremos ahí tambien

FrAn dijo...

Hola!!!
pues muchas felicidades y exitos como corresponsade de el Morrocotudo....
gracias por tu comment
y nos seguimos leyendo

saludos!