miércoles, mayo 24, 2006

Viaje por Mi Mundo



Hoy una fria mañana, en que mi amigo ánimo se quedó bajo mis sabanas esperando mi llegada nocturna, asumí que me dabia levantar y continuar con mi normal vida, despues de una ducha "traquilizante", mentalizando en una micro que la unica clase de la mañana seria solo un prision de palabras al viento y que solo debia ir para que el Sr. Profesor viera mi rostro, que por lo demás me podria servir al final del semenstre.

Ya en clases y sin poder evitar poder pasear por "mi mundo", lleno de caballos, peces, duendes, hadas y una gran fauna que vaga sin problemas ni preocupaciones. En uno de estos paseos por este jandín prestado fue cuando supe que a este mundo sin gobierno le faltaba un rey Y mi pregunta fue ¿Por qué no tiene Rey?, ¿Le hará falta uno?, ¿Y como elíjo uno?

Concentrado en mi cuestion fue cuando desde muy lejos comence a oir una voz insistente que me llamaba por mi nombre y que se acercaba como una locomotora, derrepente recobre mi vision real y me di cuenta que mi amiga me decia- ¡Vamos la clase terminó!

9 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Ufff..esos viajes oníricos me pasan en el metro, en la calle, en el trabajo...será que sueño muchas weas?

Anónimo dijo...

Me acordé que hay una canción muy linda que dice:

"In my mind
In the castle where I am the king
I will build up my arms
Until I cross my borders to conquer the world
On my one way crusade"

Saludos!

Eowin dijo...

Un rey.. no no creo que serí a buena idea.. alguien para que gobernara y dirijiera a los demas, para que controlara y tomara decisiones por su pueblo..

No se pero creo que eso ya es bastante con la realidad.. deja a tu mundo libre, no lo metas dentro de un corse que luego cuando se engorda siempre aprita.

Mauricio Miranda dijo...

Son re comunes estas divagaciones, mas en clases aburridas, donde se alimenta mas que el conocimiento, la imaginacion.

Y si necesita un rey???
Creo que ya tiene un rey, y ese eres tu, ya que con tus palabras encantas a cualquiera.

mauro!

LaRomané dijo...

Habrá algo peor que perder la noción del tiempo por quedarse dormido en donde no debemos???

Saludos trasnochados
0x0x0xx0
LARomané

Segos dijo...

hadas, duendes, sirenas y unicornios... ay, me acuerdan de mis días de infancia, cuando soñaba en mundos mágicos, yo mismo tenia la facultad de convertirme en un hermoso unicornio blanco con un gran cuerno dorado en mi frente.
Ahora solo divago por bosques de cemento, mirando los rostros de esas brujas y monjes corruptos disfrazados de caballero contemporáneos, envueltos en trajes y decorados con corbatas. Busco en los ojos de los paseantes el príncipe que libere mi alma del hechizo y me lleve de regreso a ese mundo al cual pertenezco desde que nací donde el sol brilla y las crines de mis cabellos se agitan al viento que golpea mi frente cuando galopo apaciblemente por el bosque donde tal vez nos encontramos en mas de alguna oportunidad cuando éramos niños... en los sueños

Anita dijo...

Vic: que buena onda eso "ya termino la clase" fue mejor que te "levantara" una amiga a que un profesor haciendote una pregunta de todo lo que había hablado automáticamente.. jeeeee+
un abrazo y un beso

Angélica dijo...

Esas "vidas paralelas" son las que nos alimentan y por las que no dejamos de levantarnos en las mañanas, aquellas que nos dan la posibilidad de escribir y soportar el viaje incesante de la cotidianidad. Me ha gustado el cuento, porque se siente que es TU cuento...
Un abrazo y nos estaremos visitando mutuamente en esta sesion de nuestras vidas paralelas

Aristóteles dijo...

¡Wow! Creo que son de los mejores viajes. Ja, ja, ja,...

Después nos cuentas la segunda parte para ver que pasó con el rey.

¡Animo!