domingo, marzo 12, 2006

Mi Hermano

Un hermano se supone que es con quien peleas y discutes por puras estupideces como por ejemplo pelear por el baño, quitarse los juguetes y ya cuando se es más grande reclamar por los derechos que tiene el hermano mayor, aunque seas un niño pequeño exiges que se te trate como adulto. Se puede decir que eso es un hermano, pero hay algo mas que talvez nunca nadie ve, que eso de sentir que hay un persona que lleva tu misma sangre y que en mas de una ocasión recurrirás a él para que te de un consejo o te proteja de algún tipo mas grande que por puro gusto quería azotar tu cara con alguna pared, esos son los verdaderos hermanos que quizás solo veamos en las películas , pero se que existen.

Mas de alguna vez soñé con un hermano de película, pero siempre me dije ya tengo uno, pero no es de los que yo quería. Desde mi infancia busque una imagen paterna inexistente y el único que hasta un momento pudo suplir esa necesidad fue el mi hermano, que en esos recuerdos de 4 o 5 años aparecía muchas veces la palabra papá, cierto día esa gran imagen de súper héroe desapareció y fue por la época en que nació su primer hijo y fue cuando mi papá fue robado por su esposa y siempre tuve claro que no podía reclamar por algo que le pertenecía a otros.

A medida que fui creciendo la relación con mi hermano fue cambiando debido los problemas típicos de la adolescencia por mi rebeldía y mi obstinación que en realidad era difícil de comprender mas para el (Mi Hermano) que con casi 20 años de diferencia entre nosotros, era muy complicado para los dos el mantener una conversación sin terminar en un discusión, ya desde los 19 años hacia adelante pudimos intercambiar opiniones civilizadas, pero no duraría mucho por que a partir de los 21 años mas o menos, y mas aun, con el tema de no asumir quien soy y en pleno cuestionamiento, me fui yendo hacia adentro y poco compartí con el mundo en general. Creí que ese seria el motivo definitivo de nuestra separación, con mucha tristeza y obstinación lo asumí y se que no haré algo por revertir la situación que por lo demás, ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer.

Solo espero que algún día pueda conversar abiertamente de amores y desamores junta a unos cigarrillos y unas cervezas, que no termine en una discusión sin sentido, ese seria mi hermano de película.

6 comentarios:

Benjactor dijo...

mi hermano tiene un año mas que yo y jura que soy su hijo, me cuida me mima y me compra cosas

lo amo obvio

gracias mi niño por su post

Daniel Soto dijo...

que lastima, a veces uno necesita de alguien quien te proteja. En mi caso yo tengo una hermana, pero nuestra relacion, a pesar de no ser perfecta, tiene espacio para el dialogo, lo cual es una gran eramienta para el respeto.
Bueno, no se que decirte, nada mas, el dialogo es una herramienta muy poderosa y te puede servir para muchos problemas, como por ejemplo, el que tienes en este momento.
Adios, cuidate, y te espero por mi blog.
Chau

Mauricio Miranda dijo...

mi victor, se muy bien el porque de esa realcion amor-odio con tu hermano, pero son cosas que se dicen y hacen, tu sabes muy bien que el sentimiento esta ahí, y que tu hermano jamás sera el de pelicula, sino el de la vida real, ese que te cuide solo cuando él vea y se asegure que lo necesitas, porque antes él quiere que TU te aprendas a cuidar.

mauro

Daslav Vladilo dijo...

con mi hermano casi siempre peleabamos pero ahora se caso ys e fue a vivir a croacia.jajaja extraño las peleas jajaja

Segos dijo...

Pucha, que pena, me da lata que los hermanos no se entiendan, porque mi hermano y yo somos “como hermanos” el es menor que yo (por 4 años) pero nos entendemos a la perfección, hace muy poquitos nos mudamos a vivir los dos solo y hasta ahora todo bien, es mas, anoche estuve con unas amigas y mi novio junto a mi hermano, era la primera vez que yo besaba a otro hombre frente a el, pero todo fluyo de lo mas natural del mundo... mi relación con mi hermano es la mejor.
Espero algún día, tu hermano y tu puedan entenderse como corresponde.

Benjactor dijo...

usted siempre me hace poner colorao señor

un besito