domingo, marzo 19, 2006

Arena

4 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

Ojala sea siempre asi...
No te vallas nunca mas.

Cocodrilísimo dijo...

Mauro y Victor... Jajajaj según esta tarugada que tengo abierta por razones q me niegoa explicar, tienen el 99% de posibilidades de tener una relacion dueradera y productiva... Chidini no?

Unknown dijo...

dicen que el encerrar un corazon... nunca es bueno... y por lo que veo... no se eqyuivoca la sabia vida

Unknown dijo...

como te puse en mi blog, no estas etrasado, hoy 24 es mi cumple, gracias por tu saludo....

en cuanto al corazón, dicen que cuando escribes el nombre de la persona que quieres en la arena, no debes encerrarla en un corazón, porque las cosas no funcionaran... son de esas tontas tradiciones como no pasar la sal de mano en mano...

eso,

Desde mi principado para el Mundo