lunes, marzo 20, 2006

El verano en retirada

Hoy llego el otoño y me querido amigo verano poco a poco se ha ido despidiendo, ya las temperaturas han ido bajando lentamente, las nubes y el viento están tomando cada día el protagonismo, ya no puedo ver eso atardeceres maravillosos en que el sol te cierra un ojo y te sonrie coquetamente y hoy se cobija entre nubes enormes y esponjosas para preotejerse del frio que cada día nos envuelve.

Ya he comezado a sacar la ropa de invierno y las bufandas y chaquetas comienzan a convertirse en mis atuendos mas recurrentes ( es que soy un poco friolento, en realidad bastante), es muy comun ver algo parecido a un oso polar de lo abrigado que puedo lucir.

¿Se han puesto a pensar cuan triste es el otoño?, los árboles pierden sus hojas y los podemos ver a punto del congelamiento en las plazas y jardines que parecieran que tiritaran, comienzan los días tristes en que timidamente aparece el sol como a media mañana y que al despetarnos nos invita a tomar un tazón de cafe con leche para espantar un poco el frio. Además, se han dado cuenta que por lo general nos da por recordar todo lo que hicimos en el verano, nuestra viajes a la playa y es común en las conversaciones de universidad, colegio u oficina el comentar nuestras vacaciones.

Ahora solo me queda esperar la llegada del despreciable invierno.

4 comentarios:

x dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mauricio Miranda dijo...

no es tan malo el invierno, por el contrario, sirve para quedarse acostadito en la cama junto a alguien con quien abrigar las frias tardes.
mmmmmmmm

Mauro

Daslav Vladilo dijo...

eh igual el invierno buscas a alguien q te abrige y listo jaja

Anita dijo...

mmm yo vivo en La Paz - Bolivia y pues aquí hay de todo, en la mañana parece invierno, al medio día primavera, en la tarde verano, y en la noche otoño,... aquí hay de todo y uno nunca sabe como vestir....
un abrazo