lunes, febrero 27, 2006

ESCRIBIR LO QUE NO ESCRIBIR

Son las 2 de la mañana y aqui estoy de ocioso, sin sueño, con una tos que no me deja traquilo, un mundo que vaga por el interior de mi cabeza que en ocaciones trata de salir y contagiar un virus que nose que reaccion causaria en la raza humana, pero nose si por el bien del mundo no puede salir.

Llevo 3 horas sentado con un amigo cibernetico prestado, lo unico que he hecho es encontrarme con un "amigo" y hablar puras wuevadas de esas que no tiene final y que te aburres de seguirlas por mucho rato, lo unico positivo es que encontre unos blog muy entretenido, eso que estan perdidos en psuedo-codigos y html que solo mi amigo computador o pc, para muchos, me puede traducir,ah y tambien esta noche me dedique amis amigos bloguitas que hace ya un rato no leia, y los tenia botaditos, no era de malo sino de que aveces el tiempo no me da.

Creo que deberia estar durmiendo por que mañana me tengo que levantar temprano por que estoy invitado por la familia de mi novio MAURICIO a un paseo familiar a Tacna y la verdad creo que hoy justo se me ocurre desvelarme y la cara de trasnoche se me nota facilmente, pero bueno hay que apechugar, tal vez cuente como me fue en Tacna.

Chau

5 comentarios:

Traveler dijo...

Hola Victor, gracias por tu comentario.

Estaré pasando por acá.

saludos

Benjactor dijo...

si pue, con los griegos la cosa era a todo dar, de pelos.....aunque me han contao que en las islas se puede vivir un desenfreno rico igual

un beso

Hugo Espindola dijo...

Bueno este es mas bien un blog personal pero esta mal redactado por que eso que te invito la familia de tu NOVIO para ir para tacna da la impresion de que eres homosexual eso es verdad ? no lo creo . chaoo

Mauricio Miranda dijo...

jejejje, no tenia idea que habias escrito algo nuevo en tu blog, ya era hora ¿no cree?.
ya pues... como siempre esa forma tan ingeniosa de plasmar lo que vives.

mauro

Nada dijo...

Hola Victhor espero que lo hayas pasado bien en Tacna, lo que yo lo pasé super bien en mis vacaciones y aquí estoy de vuelta en la pega, aprovecha de descansar ya que el 13 entran a clases.

Saludos.