jueves, febrero 16, 2006

Despues de haber sido abducido por extraterrestres, vuelvo para contactarme con todos los terricolas.

Una noche muy oscura y saliendo del trabajo caminando por una calle desierta, con uno que otro gato observandome al pasar, derrepente comenzó a correr una briza muy fresca, que por lo demás no era malo en este infierno nortino, cada vez aumentaba la briza, ya movia mi pelo, por lo que me empezé a preocupar ,cuando una luz aumentaba su intensidad.

En lo que primero pense fue en un camion, pero al mirar hacia atras no encontre nada, le pregunté a un perro que estaba pegado a una reja ¿Me estare volviendo loco?, el cuadrupedo solo movio la cola, traté de olvidar la luz por un instante pero no pude. Cuando la vi posicionada sobre mi cabeza entre en pánico, pero quedé inmovil, quizé gritar, correr, saltar o esconderme en cualquier lado, pero la luz , me tenía completamente congelado, ya no hacia calor, mi cuerpo ya no pesaba, lentamente comenzé a sentir que mi cuerpo botaba todas las tenciones de muchos dias de ardua labor, pero entre mi decia "no te duermas por que te van a quitar el cerebro y todas esas cosas que hacen los alienigenas que buscan nose que".

En mi largo camino hacia las luz, paso mi vida por mis ojos y me pregunte si alguien me extrañaría si desapareciera. Muy confundido y medio mareado caí en un sueño muy tranquilo y acompañado de una musica de supermercado donde todo es lindo y feliz, despues de 5 minutos todos era apestante, comenzé a angutiarme, queria salir y correr a mi mundo citadino, pero no veía a nadie que me pudiera ayudar, derrepente fui sacado de mi eden ficticio, y me encontré en la profunda oscuridad, sin nada ni a nadie, y comenzaron unos murmullos extraños, voces cibertrónicas, que ni en peliculas de ciencia ficción oi.

Caminé en la oscuridad hasta que tope con una muralla que parecia de metal fria, muy lisa, y por primera vez en mucho tiempo supliqué por que dios me ayudara, lentamente el frio comenzó a entrar por pequeños lugares dentro de la habitación en que me encontraba, hasta que me di cuenta que no era aire lo que entraba, era agua, mi desesperacion aumentó más al pensar que me ahogaría y me dije Victor no es real solo es una prueba. Mi mamá me dijo cuando era niño que, cuando tuviera miedo en las noches solo cerrara los ojos y cuando los abriera de nuevo ya todo habría pasado, entonces apliqué técnica solo cerré mis y comenzé a respirar lentamente y cuando decidí abrir los ojos vi que estaba parado con el mismo perro pegado a la reja que me movía la cola, las preguntas comenzaron a bailar salsa en mi cabeza, no sabia si era verdad o solo un sueño pero una sola cosa me quede pensando, ¿me estaré volviendo loco?

5 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

MUy bueno mi Victor, tu inteligencia y creatividad siempre me sorprende.
Sigue por esta linea.

mauro

Daslav Vladilo dijo...

nuestra raza no tuvo nada que ver con esta abduccion no nos hechen la culpa jajajajjajaja..saludos

Marcos Legaspi dijo...

a veces es bueno salirse de la realidad, aunque te pierdas en lo que ni siquiera es real...

Segos dijo...

Afortunadamente no te sacaron el cerebro y quedaste escribiendo experiencias en un blog... ¡ay!... pero... si lo haces... ¡lo hacemos! ...
Habremos sido todos abducidos y estamos sumergidos en un sueño de nuestras vidas cotidianas, pero cuando soñamos que escribimos en nuestros blogs, en realidad estamos traspasando nuestros conocimientos y experiencias a una gran base se datos alienígena?

Anónimo dijo...

Que buena historia he leído, el final nomás fue un poco lento, pero ¿¿habrá sido cierta?? Publícate una prueba y te auspicio con una autobiografía :D

“Sumemo y no restemo” >>---> Manolo