martes, enero 10, 2006

Príncipe

Amor, palabra que creí inexistente,
falsedad creada por prejuicios,
palabra que el hombre borra de su vocabulario,
por miedo.

Te amo a ti, ser con nombre con cuerpo.
Hombre con virtudes y defectos,
príncipe real que viniste de un cuento de hadas,
viniste a que escribiéramos un nuevo cuento.

Hemos pasado días, horas y minutos in-borrables
que ni el tiempo mas oscuro será capaz de llevar,
es que están grabados en mi piel,
tallados en mis ojos.

Hoy amo a mi príncipe,
con manos suaves y fuertes,
con mirada de niño juguetón,
con caminar de guerrero victorioso,
ese príncipe me cuida de heladas invernales
y me susurra al oído que todo pasará.

Mi príncipe también tiene un príncipe,
uno diferente, pero igual real,
que le escribe cartas y poemas
y que lo cobija después de batallas agotadoras.
Ese soy yo, tu príncipe que te ama
y si tiene que luchar
contra las criaturas de los 7 mares
y los 5 infiernos,
lo hará por salvar a su príncipe
de oscuras y frías noches.

Hemos pasado cientos de días y noches juntos,
noches primaverales
en que tu cuerpo yace dormido a mi lado
oliendo a naturaleza viva y fresca,
olor del que ya soy adicto.

Recuerdo este día como si fuera ayer
cuando mi príncipe
me pidió que lo acompañara en la cruzada
mas esperada por todo ser
que es el amor.

Somos un par de príncipes que van de la mano
aventurándose en la conquista
de tierras jamás caminadas
por dos corazones juntos

Se que llegaremos muy lejos.

11 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

hemos pasado tantas cosas Príncipe, y es por eso que llegaremos muy lejos.

Mauro

Daslav Vladilo dijo...

saludos gracias por tu posteo en mi blog..hechare un looking tambien de vez en cuando jaja

chauzzzzz

Emilio Vergara V. dijo...

Muy bueno, me ha gustado harto.
Chau.

Nada dijo...

Que bonito lo que has escrito. Saludos.

SERVIU dijo...

Bello! me encantaste...


cabrochicogriton.blogspot.com

Quimicasexologa dijo...

Bella frase que haz escrito...
Espero que me vistes.

J.Leiva dijo...

ME GUSTARON MUCHO AQUELLAS FRASES, LA VERDAD SON ENVIDIABLE YA QUE YO TAMBIEN ESCRIBO, AUNQUE LAS BORRE DE MI BLOG. MUY BUENA.

Benjactor dijo...

gracias amigo, eres un dulce

un abrazo

Segos dijo...

Ay, no se si te comente que no me gustaban los poemas, porque siento poca conexión con el autor y cuesta sentirme tocado, pero acá hay algo, será porque ya cacho que lo quieres mucho.

Nada dijo...

Te posteo para saludarte, y para comentarte que actualicé mi blog, que estes bien. Saludos.

Mauricio Miranda dijo...

puxa, actualice el blog pu, que yo sé que tienes mucho que escribir.

Mauro