domingo, enero 01, 2006

Quiero

Quiero sentir tu aire
que lleva mi cuerpo
y me hace sentir
como una tarde de verano

Quiero sentir tus manos
que recorren mi cuerpo,
cada centímetro de mi piel.
Quiero saber como reconocer
tus manos entre mil manos.

Quiero que tu lengua
sea un arma a la
que me vuelvo adicto
y mi boca la necesite
a cada instante.

Quiero que tus brazos
seas quienes me hagan
prisionero de tu cuerpo
con el que pueda pasar la eternidad
fundidos en uno solo.

Quiero tu espalda
sea el muro que me proteja
y el que me ahogue cada mañana
al despertar junto a ti.

Quiero que tu cuello
sea la fuente de la llama
que me hace arder cada vez que
lo rozo con mis labios
sedientos de amor.

Quiero que tu pecho
sea el apoyo perfecto
para mi cuerpo cansado
después de un día agitado.

Quiero que tu ombligo
sea el pozo del que
pueda beber el agua
que apague esta pasión
que me quema la piel.

Solo te quiero.

6 comentarios:

Nada dijo...

Que buen escritor. Feliz año nuevo, te deseo lo mejor para el 2006 y gracias por visitar mi blogs.

Mauricio Miranda dijo...

esta super lindl el poema...
lo mejor de todo es que yo tengo su original, jeje je.

Eres lo máximo.
Mauro

Salosny Producciones dijo...

regultarmente no me gustan los blogs-poema... pero leí tus post anteriores y me parecieron interesantes...

cuidate !!!

Segos dijo...

Uy... que están poetas los cabros... todos romanticotes, que lindo como el amor fluye inocente por la red.
Pero como le dije a mauro, la poesía es un genero difícil por lo complicado que se hace involucrar al lector, los sentimientos propios se plasman fácil, pero es difícil hacer que un tercero los sienta de igual forma que nosotros. De todas formas una poseía es un regalo hermoso para el ser amado porque es un vuelco de sentimientos adornado y decorado, como la carta de un niño al primer amor.

diablo enlatado dijo...

demonios

extraño mucho a mi niño

no voy a estar triste, no no no

Emilio Vergara V. dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejar un post. El tuyo se ve interesantísimo.jijijijijiji. La verdad, me ha gustao mucho la fotito del "sin palabras", ijijijijijiji.
Un abraso y a prepararse pal mechoneo que puede rimar con cachondeo jajajjaja.
chau.