sábado, enero 07, 2006

NECESITO VACACIONES

Necesito vacaciones, inmerso en un mundo de un estres insoportable y no es por la cantidad de trabajo sino por la calidad, aunque suene extraño, si la calidad, por que trabajar con ciertos seres de complicada personalidad es una tarea titanica y esta demas decir que en la vida nos toparemos con gran infinidad de personajes de esta indole, pero como recomendacion jamás trabajen con su suegro, menos si es un señor autoritario y de un saber absoluto, según el. Se ha dicho que soy su regalon, pero nadie imagina que en el fondo soy el mas desafortunado de todos, por no poder revelar mi opinión de la forma que deseo, aunque lo he hecho de una forma sutíl e inteligente y recozco que me entrega un poco más de satisfacción.

Aun sigo necesitando vacaciones y lo que en verdad quiero es tomar mi gran mochila y poner los pies en la carretera y llegar hasta donde me quieran llevar (nos quieran llevar) y tomar el alambre y el alicate para comer, vender un poco de nuestro arte manual para poder vivir, sentir esa libertad que nos golpe la puerta cada mañana y no saber donde vamos a dirigir nuestros pasos, si a una playa, a una plaza, o a un paseo peatonal o simplemente a una calle y conocer una infinidad de personajes sin nombre que te entregan la vida si solo te sientas a escuchar, eso en verdad que impagable.

Extraño tanto esas tan pequeñas cosas, pero a mi parecer muy importante, y con esto mas me doy cuenta que mas necesito vacaciones.



PD: Solo me queda una pregunta en la cabeza, que no tiene que ver con el tema, ¿Cual es la importancia de tener un Foco?

5 comentarios:

Nada dijo...

Ojala puedas darte ese gusto de tener unas buenas vacaciones, ah despues de haber tenido una semana agotadora por fin actualice mi blogs, asi que te invito a visitarlo. Saludos.

Daslav Vladilo dijo...

sii no hay nada mejor que unas buenisimas vacaciones ja

Mauricio Miranda dijo...

Ojala pronto tengas tus vacaciones.
El Foco es llo que le da sentido y orentacion a tu blog, sabes que es lo q quieres representar, cual es la realidad q tu vives, en fin... en raelidad yo como que lo estoy recien encontrando.

Mauro

Natho47 dijo...

Me recordaste mis mochileos de adolescente,llegaba hasta donde mis pies me llevaran.
Respecto del foco,pienso que sin el te pierdes

Segos dijo...

Ay!... yo tampoco cacho el foco jejeje solo escribo cualquier wea que se me ocurra jejeje

La raja tu idea de vacaciones... aunque no se si yo seria capaz... soy demasiado cómodo como para lanzarme así a la aventura... tal vez algún día me atreva... suerte en eso... yo también espero con desesperación mis vacaciones.
Saludos
Segos