lunes, octubre 16, 2006

Mi meme

Cuánto tiempo llevas blogueando?
un increible año (recien me di cuenta de eso)

Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Mauro
Anita
patto
La romané
La Tangómana
Eowind

¿Eres lector anónimo de algún blog? Si es así de cuáles.
Si, de muchos, muchos los leo y no los comento, por eso tampoco los voy a nombrar porque no los recuerdo, jajajja, además si los nombro dejo de ser anónimo.

Y sobre los autores, nombra cinco que te despierten especial simpatía.
Alita, Pamela valenzuela, Lady blue, Cogollo y el Kotto.

Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad?
Patto por sus fotos, Mauro porque es bien estructurado y armónico (color/contenido)

Con qué blogeros/as te irías de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)
con la romane, mauro, alita y Segos

¿Con qué blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
mmmm... ya tengo quien me caliente las patitas y tambien es bloggero como yo.

¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
Estoy perdidamente enamorado de un bloggero.

¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarías?
creo que no, porque siempre creo que podemos dar mas e iluminar nuestros monitores con creatividad.

Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
Kotto
La tangómana
la romané
Patto
Cogollo

Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.

13 comentarios:

 kotto dijo...

jajaja gracias cumpa por su mención...
trataré de contestar pronto su memé...(soy medio pajero pa estas cosas jajaja)
en cuanto a tu blog me gusta mucho por eso lo sigo, no tengo ninguna crítica que hacer...sólo postee mas seguido..
te mando un abrazo cariños y gracias de nuevo

Mauricio Miranda dijo...

que buena que siguieras la meme, asi se van cumpliendo compromisos, jejeje.

Oiga no sabía que le gustaba tanto mi blog, de verdad, muy en serio, de verdad que me sentí honrado.

Sobre defectos, creo que falta ser un poco mas periódico en escribir y comentar.
Y la mayor de muchas virtudes de tu blog es el contenido, sencillo, honesto y humano.

Mil cariños
mauro!

Fausto Vargas dijo...

GRACIAS VICTOR POR SUS COMMENTS. YA SABE BIEN RECIBIDOS EN ESTA FRONTERA, YA TMABIEN APOYO A MAURO , DEJE NOS VER MAS SEGUIDO SU CREATIVIDAD.. Y PUBLIQUE MAS VIRTUDES , PUES EL QUE TIENE MUCHOS GRUPIS POR TODO LATINO.. SALUDOS..

PS: PASEME SU EMAIL

Marcos Legaspi dijo...

a mi si me gusta tu blog.

Aristóteles dijo...

¡Orale! Pa conocernos mejor. Buena encuesta.

Saludos.

Anita dijo...

jeee siguiendo la meme... ke super.. pues haber a mi me gusta mucho tu blog,
Virtud --> el contenido, muy tierno, muy lindo, además el color me gusta muchoooo jeeeee
Defecto --> pues en si del blog nooo hay pero estoy de acuerdo con los muchachos, hay que tratar de escribir más seguido.. jeee
un abrazote y un besto Vic!!!

Anónimo dijo...

Buen meme. Ahora lo que me toca a mí... Virtud: un blog entretenido porque los post son bastante diversos, además es grato que consideres siempre a tus amigos que te leen. Defecto: escribe más seguido! Saludos.

LaRomané dijo...

Me calzaste con el MEME...tratare de responderlo sin perder la linea editorial de mi blog.....saaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
çjajaja


Gracias por leerme

x0x0x0x
LaRomané

kurotashio dijo...

Encuentro que el contenido/texto es interesante, frases que aglutinan según momentos determinados, entre otros... Ahora, el diseño es medio extraño, pues se pierde si se baja un poco (debe ser x el Firefox, no lo he probado en IE).

Saludos!

kurotashiO!

Sandra dijo...

Voy a ser superficial y hablare de la forma no del fondo. ya que no soy visitadora siempre. El color es bonito de fondo pero no me gusta el contraste con el rojo. Y falto yo en la lista de los link de blog jeje yap saludos

dijo...

Hooola!!!

eeeeeeeeh!!!me siento honrada de que me haya mencionado!!! T_T!!!
buena elección esa de irse de borrachera con Segos...con él se pasa increíble porque es un amor!!!

Ya, besillos mi muchachillo y se cuida montones!!!

TanGuis_______________*

Eowin dijo...

Muchas gracias por la cuenta que me trae....

Y un placer leer su blog

Un beso.

Claudio dijo...

Me encanta tu poesía.
En breves palabras dices tanto.

Un abraso.

Siempre te leo.
Y siempre queda algo de tu poesía metida en mi alma, remeciendo mic corazón.

cuek!