miércoles, octubre 11, 2006

11 de octubre

Tu
sonrisa
me
embriaga
con
plegarias
hacia
ti.

7 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

y tu sonrisa....

mauro!

LaRomané dijo...

Es una buena frma de embriagarse, tomando en cuenta que no puedo tomar alcohol...jajaj

SAludos
x0x0x0x
LARomané

Fausto Vargas dijo...

mi estimado vic" como esta.. pues sus post como siempre buenisimos....

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con el post que decía algo así como "Yo Soy"? Quedé con ganas de comentar ahí :P Saludos!

kurotashio dijo...

Lo peor es que eso me pasa en la micro :$ jaja

kurotashiO!

Mauricio Miranda dijo...

hace rato que no escribes, por eso es que mejor yo te deje un encargo en el mio.

Un abrazo y siga asi, que asi es como muchos los seguimos y queremos.
mauro!

Anita dijo...

y..... será por el día de la mujer?? jee me recordo una canción que decía "no reces al sol" de un grupo boliviano... "loukass"...
jee un abrazote y un beso Vic