domingo, octubre 29, 2006

Cuan rapido a pasado el tiempo

Tiempo, tiempo...Este personaje que vuela por mi cabeza como un ave rapaz que busca mi caida en este gran desierto de la vida.



Hace un tiempo cumpli un año de este rinconcito, que nunca quise fuera bitacora, sino un lugar donde las palabras corrieran como el agua en un río, donde quise compartir con quienes creyeran en la tecnologia, que tambien nos puede entregar cosas fantaticas, tambien compartir mundos en que existen angeles y demonios y donde tambien son importantes el tipo que canta en la micro y la señora que vende dulces en la feria.

Este año ha sido un largo camino de conocerlos a ustedes, que son muchos, los que he visitado y me han visitado, algunos son aves pasajeras y otros se quedaron y creo que para no marchar. Creo que este especio me ha visto crecer en todos los sentidos que tiene la palabra como en la madurez, creatividad, cariño, seguridad y asi podria seguir con una lista interminable. Es por esto que seguire con mas fuerza, con mi bloguito que tanto me ha entregado y sin nigun interes.

Quiero hacer una salud por todos los blogamigos con los que me encuentro a diario en este pequeño cubo electronico...por eso salud.

Agradeciemientos especiales:
Alita, Mauro Miranda, Evelyn, Anita, Danny, Pamela Valenzuela, segos, diablo en lata, Kotto, kurotashio, Eowind, Lady Blue, Chere, Paloma, Claudio Melo, Pau, La Romané, La Tangomana, RoDEricKStaR, Fausto, Sr. principe, marcos legaspi, Sr. Oscuro, Aristoteles, eleazar, foton, nikin, 20Th Century Boy. ( si se me olvida alguien, mil disculpas)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeee
salud!!
FELIZ aniversiblog...
un saludo grande!!
espero nunca perdamos el contacto!!

un saludo
Rod.

Mauricio Miranda dijo...

Victhor:
que le puedo decir, aparte de lo orgulloso que me pone el leerte y que te lean.

Eres alguien a quien todo el mundo debiera conocer, pues para mi ya eres lo mejor que hay sobre la tierra.

mauro!

Fausto Vargas dijo...

siga posteando que todavia nos queda mas años aqui... saludos.. pondre una peticion.. suba fotos de su cuidad

Anita dijo...

Vic!!! un saludo cordial en este día ... de tu blog.. un año es un año.. te mando un abrazote y un besoo.. SALUD!!!!!

Anónimo dijo...

y cual es mi regalito??? ahh??

Erato dijo...

te ailoveo

LaRomané dijo...

Y que sean muchos mas en este juego de la vida... y las palabras.


SAludos
x0x0x0x
LaRomané

Marcos Legaspi dijo...

hey Vitor! felicidades por este primer año! gracias por tus gracias! deberia decirte "de nada"

felicidades!

saludos.

EDUARDO CAVIERES dijo...

QUE GRAN ACONTECIMIENTO, ESPERO SEAN MUCHÍSIMOS MAS.

SALUDOS CORDIALES DE EDUARDO CAVIERES

Eowin dijo...

Gracias a ti por este año,
gracias por la amistadad que nos brindas desde este espacio tan tuyo y tan nuestro,


Suerte sige asi...y nos leemos.