sábado, febrero 14, 2009

9000 visitas


Jamás pense en que llagaria a las 9000 visitas, bueno en relidad nunca creí que durara tanto tiempo escribiendo, auqnue ha sido entre grandes desiertos, donde la imaginación pidio vacaciones, la pena asumio la gerencia y el tiempo cunsumia mis pulmones.


Recuerdo mis primeros post, que ahora los leo y veo cuanto me ha cambiado la vida. definitivamente aqui está la verdadera cronología de un parte de mi vida y no le habia tomado tanta atención.


He visto pasar tantas letras, fotos, temas, experiencias y personas; alguna ya no estan en el ciber mundo y otras han cambiado de look, de vida y casa. Recuerdo tambien aquellas noches en que volaba el tiempo leyendo blogs de todos los colores, razas, opiniones y sabores.


bueno es como un cumpleaños para mi...osea feliz cumpleaños para mi..jajajaja


8 comentarios:

kurotashio dijo...

Hahaha! Felicitaciones entonces!!! Yo aún llevo el doble menos de visitar tuyas XD, aunque claro, mi dedicación al mundo blogger es relativa.

Ojalá q todo marche como lo deseas mr!

Slds!

Never_again dijo...

Felizzzzzzzzzzz Cumpleañosssssss a tiiiiiiiiiii!!!

Unknown dijo...

Felicidades. Y a seguir
Abrazus

Anita dijo...

mmm era ke festejemos juntos pues... mi cumple mas... jaaa ... alegría alegría... tu blog es uno de los que me encanta leer... besitos y abrazos mi amigo... nos estamos leyendo

Unknown dijo...

hola, amigo como estas? llevas tiempo en tu blogosfera, feliz cumpleaños , un abrazo, estamos en contacto

MIK dijo...

Muy buen blog!. Felicitaciones ;):

Mariano de Toledo dijo...

Felicitaciones por tu record amigo. Que el caudal de tus letras no se seque núnca.

Un abrazo gigante...te espero como siempre.

Anónimo dijo...

Wow.. q cantidad. y yo recien te encuentro por aki.. Felicidades