martes, julio 22, 2008


La noche cae como gran meteorito

las estrellas se rien de mis ansias de dormir

de mis sueños acumulados que reclaman,

por ser ejecutados

Las horas pasan como pequeño riachuelo,

apunto de estinguirse


Anhelo desesperado las primeras luces del alba

que acabaran con el martirio

de ojos rojos y llorosos

garganta corroida por los mil cigarrilos

el estomago asidado por el café

la espalda curva después de la eterna noche

la manos frias por la quietud


La esperanza de la mañana

trae a este ser agonizante

a un mundo soñado en el que morfeo

es rey y señor

donde su suave voz canta una canción,

de cuna

el que paulatinamente me sumerge

en el sueño ambiciando


2 comentarios:

Empty Shadows dijo...

Qué hermoso, me transmitió cosas...

Y otra cosa:
No sabes cuanto te envidio, estás estudiando lo que en casa no me dejaron...
:( me tuve que conformar con Periodismo, que si bien tiene otras cosas, también tiene su cuota de literatura...

Y bueno, es que también pasa que me gustaría hacer de todo un poco...

Saludos Victhor,
Rockerilla.-

 kotto dijo...

me llegó, me recordó el insomonio por de un corazón destrozado...