sábado, mayo 03, 2008

Los dias han volado y ya pasaron 365 desde que me atreví, aunque con ayuda divina, a pedirle que compartieramos nuestras vida juntos. Todavía puedo recordar esa joven noche que recien mostraba una luna nueva y una pequeñas estrellas que jugaban timidamente. La hora nos apuraba porque nuestros compromisos en esa época no nos dejaban en paz, aún recuerdo las olas en mi estómago que poco a poco se fueron convirtiendo en tormenta. No puedo negar que me sentí como un niño de 15 años ante su primer amor, las manos me temblaban y transpiraban como en el confesionario de un cura. Cuando estaba frente a mi su dulce voz aterciopelada me susurró al oido que me queria y yo moria de ganas de decirle que lo amaba, tenia miedo de que en ese momento recurriera a sus alas y regresara al cielo de donded salió, después de pensarlo varios minutos de repente salió lanzado por los aires un "quieres pololear conmigo" fue un poco frío y seco pero no se podia más porque fue como un impulso nervioso, en ese momento me miraste con esos hermosos ojos café escondidos como siempre tras ese par de espejos y me dijiste "pero se más romántico" no puedo negar que la vergüenza se apoderó de mi y me declaré inexperto. El frio de la noche y nuestros celulare rompieron la magia y decidimos marchar pero ahora talvez con un para siempre.



Este post va dedicado a mi gran amor que me ha entregado un año de felicidad. Te amo mucho Manuel

13 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

muchas felicidades y que ese año de amor se multiplique por muchos más

besos

lágrimas de mar

Lilo dijo...

Eres muy lindo, felicidades...

¡Salud por el amor!

Miguelo dijo...

pues cuidale mucho

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Que bonito!!

ENhorabuena y Felicidades :D


un saludo

Anita dijo...

holaaaaaaaa Vic!!! pues me alegra sentirte tan enamorado... tan pleno, y realizado, tal cual tus palabras me hacen imaginarte... besitos y abrazoss

Mariano de Toledo dijo...

Vícthor, paso nuevamente a saludarte y me encuentro con esta linda noticia, se de lo que hablas, cuentas, escribes y sientes, aquella sensación es simplemente maravillosa, súmale a estro la intensidad propia de nuestra especie.

De verdad amigo te deseo lo mejor del mundo y muchos años de felicidad.

Hoy mismo te agrego a mis liks para que estemos en contacto.


Tu historia me inspira escribir un guion, hacer una buena selección de actores, tomando yo el protagónico obviamente jejejejejeje, y que comience la función.

Un abrazo compañero y mucha suerte….

Marcos Legaspi dijo...

congrats!

 kotto dijo...

que lindo post... un abrazo para ambos

Pesadillas de Papel dijo...

Excelente blog, el texto buenísimo y me encanta el diseño y el nombre de tu blog.

Seguro vendré por aquí nuevamente.

Saludos.-

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades por este primer año y por todos los venideros! Un abrazote.

Centrífugo dijo...

Llego tarde al festejo y veo que se ha extendido ya algunas semanas, pues no has vuelto por aquí.

Enhorabuena por el amor, por compartirla con nosotros y por demostrarnos que la felicidad sigue haciendo de las suyas por ahí...

Abrazos Centrífugos!

Abril_de_otoño dijo...

y recordaras esos dias felices, recordaras el sabor de sus besos y entenderas en un solo momento, que significa un año de amor......

sorry al leerte recorde esa cancion que me encanta,,,,

felicidadez por tan bello tiempo compartido...

abril.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Aunque no se exactamente que signifique pololear me lo puedo imaginar...claro que si me lo aclaras exactament mejor.