jueves, octubre 04, 2007



Los meses pasan,
las horas caminan,
los minutos trotan
y los segundos corren.

Quisiera que no lo hicieran
pero sé que marcan el avence del ayer
y quiero avanzar por la vida
tomado de tu mano.

El tiempo voló, como ave salida de la jaula
salió a conocer otro mundo, diferente
un mundo mil camino, hacia arriba y abajo
que quiero caminar contigo

El día nos persigue y aveces la noche nos atrapa
las murallas son nuestro complices incondicionales
la ventanas son trincheras de nuestros corazones
y tu boca el perfecto sitio para esconderme

Quiero que el tiempo pase lento, pero que pase
auque sé que nos separaremos por otro tiempo,
pero no lo recorde ré hoy, tal vez mañana.


Este post va dedicado a mi Quinterano quien me enseña cuan linda es la lluvia y le enseño cuando hermoso es el sol, espero que conoscamos el mundo. Solo me queda decir que el amor es lo mejor que nos puede pasar

3 comentarios:

Cristóbal H dijo...

Hey, tienes muchas razón en cuanto al estrés.

Al menos me alegro de encontrarme con esta entrada tan linda. Me contenta a mí que seas feliz.Todo se puede.

Saludos!

@slz_ dijo...

y cuando les chocan los lentes? se rien?




abrazo.

Cristóbal H dijo...

Ciertamente descansaré...pero aun no.
Gracias por el comentario y los saludos.