martes, octubre 23, 2007


Las ganas de comer; aveces nos llevan a consumir lo más rápido o express, porque así les llaman ahora, esos lugares que siempre estan atestados de gente desde el desayuno hasta las horas en que el gallo canta. Son minúsculos o aveces enormes lugares, en que la decoración poco importa, lo único que importa es la rapidez, la grasa de lo que vendan y porsupuesto que sea barato. Estos sitios carecen por lo general de higiene y calidad; sobre todo les falta una sonrisa a quienes atienden, por que pareciera que son máquinas que trabajan todo el día y son incapaces de sonreir, sonrisa que esquivamente se les escapa una vez por día, sólo si saca es cupón ganador.

Lo bueno es que cuando se sale de aquí el cliente sale con más de una mancha de alguna salsa extraña en la ropa, unos cuantos gramos de grasa en la sangre y sobre todo un estomago bastante lleno, de cualquier cosa pero lleno....lo que si debo decir es que es muy gratificante comerse un asquerosandwuish.

3 comentarios:

Daniel Cisternas dijo...

BUENO AMIGO DE VERDAD SON ASQUEROSAS ESAS COSAS, PERO AUN ASI SON DE LUXO CUANDO ESTAS BIEN CAGADO DE HAMBRE!!!.
THE CARDIGANS "CARNIVAL" TE VA AGUSTAR!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja...

me lo dices a mi,
yo cada vez que viajo al sur a donde mi mama, como ene!
pero aca ni ganas, lo justo y necesario.

pffff es la ansiedad.
aunque los helados y chocolates,
los como si o si.
jejejeejej


saludos.

Rod.

Anita dijo...

y....... con tal que llene el estomago.. pero siempre me fijo la forma en que atienden porque no quiero sufrir una intoxicacion alimentaria.. creeme..
Besitos y abrazos Vic