martes, septiembre 04, 2007

Se fue

Las fuerzas se acaban
la respiración se detiene lentamente
el latido del corazón se nubla
se me escapan las ideas
las palabras se fugan,
por labios que ya no se cierran
los sonidos se sumergen en rios de sal
mis ojos ven a través de una ventana lluviosa
la luz cada vez se intensifica,
me ciega, inspira miedo
ya no hace frio
el calor tibio, calor que recibe mi cuerpo,
que necesita mi cuerpo.
Se esfumó el frio calador de huesos
que seccionó, mis entrañas.
Se fue, tranquilo que ya se fue.

6 comentarios:

Perdido dijo...

Hola
Lindo texto, me gusto mucho.
Bueno, aqui estoy de regreso en el mundo de los blogs despues de mas de un año, espero me puedas visitar.

Saludos
Pancho Perdido

Eowin dijo...

HAce mucho que no paso por aqui, pero me alegra ver que aun sigues con nosotros.
besos y prometo regresar mas amenudo :)

@slz_ dijo...

un poco triste no mas. ya habemos demasiados.

Mauricio Miranda dijo...

compadre
buen texto... solo que se fue.

mauricio!

hey pasate x mi flog y blog po
minimo
jejeje

Lilo dijo...

Tanta tristesa, cuantos abandonos...
Creo que puede ser el clima...

Anónimo dijo...

Hay pérdidas que son ganancias... Escuché por ahí esta frase y me encantó, la comparto contigo. Saludos!