jueves, agosto 16, 2007

Don Elvis






Hoy se cumplen 30 años de la muerte de Elvis y fanáticos de todo el mundo se preparan para homenajear al icono de la decada de los 70', que en la época repressentaba la rebeldia la sensualidad y la pasión que la juventud necesitaba.

Cuando el mundo se enteró de su muerte, nuestro pequeño planeta se trastorno y los noticiarios de la época trasmitieron horas todo lo que pasaba entorno al ídolo del rock and roll, se podía ver a las muchachitas como lloraba, como si su padre era el que había muerto.

Con el tiempo el mundo no lo ha olvidado y su fama sigue creciendo traspasandose de generación en generación. Además se ha creado una infinidad de mitos que todavía estaría con vida y que aseguran que se le vio por aqui o por alla, uno de los más raros es que se le vió en china ¿que haría Elvis en china? me imagino contando en chino sus exitos love me tender o its now a never, seria extraño. Por mientras el seguirá ganado miles de dolares anuales solo con su nombre.


3 comentarios:

Lilo dijo...

ove me tender,
love me sweet,
never let me go.
you have made my life complete,
and i love you so.
Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfilled.
for my darlin' i love you,
and i always will.
Love me tender,
love me long,
take me to your heart.
for it's there that i belong,
and we'll never part.
Love me tender,
love me dear,
tell me you are mine.
i'll be yours through all the years,
till the end of time.
(when at last my dreams come true
darling this i know
happiness will follow you
everywhere you go).


Temón...

Cristóbal H dijo...

Increible como pasa el tiempo, los idolos mueren pero su recuerdo más que latente en la retina de todos aquellos que los siguen. Incluso para quienes no alcanzaron a verlos con vida.

De culto.

Unknown dijo...

Buen post!!

Excelente