jueves, julio 12, 2007


El invierno, creo que para muchos este invierno se ha destacado por lo gélido que ha sido, pero para mi solo es un invierno más, en que el sol se esconde más temprano, el frio nos lleva a escondernos en nuestras camas para alejarnos de él, me carga la excesiva ropa que nos ponemos, parece que fueramos al polo, extraño mucho al sol, que me sonria cada mañana y me entibia las espaldas. Lo único bueno del invierno es que luego viene la primavera, y podré difrutar como nace denuevo la tierra.

6 comentarios:

Erato dijo...

Para ha sido el más calido invierno que he vivido.. besos precioso

Lilo dijo...

No tengo tolerancia el frío y las Tº bajo cero, casi no me dejan mover. Debo ser lo más parecido a una lagartija.
Besos

Mañungo Núñez dijo...

te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo

ahh!!... se me olvidad... te amo

Erato dijo...

estoy ultra sentida contigo...snif!

Terror Clown dijo...

Es una de las epocas que más me gusta, el hecho de la neblina, el frio y todo eso me encanta.

Saludos

Mike dijo...

Je... y yo aqui esperando con ansia el invierno de frontera, ese que tanto amo por lo gris de sus tardes y sin vista del sol.. es cuestion de semanas menos mal...