lunes, junio 11, 2007

Maldito estress


Esta semana será de perros, creo que mi tiempo se disminuye a cinco minutos y tal vez son para fumarme un cigarrito, o para tomerme un vaso de agua.

Hoy las letras me consumen la mente, me trasladan a mundos que no conosco, me confabulo con seres sin rostro y me asocio con mujeres de vidas fáciles, pero el tiempo no me alcanza para tomar un espejo y poder reconocer, que no me estoy conviertiendo en un naufrago o que el pelo blanco ya me está atacando.

En las mañanas mi día comienza con los 5 minutos de noticias mientras tomo mi pequeño desayuno, y la tele me acompaña solo para no sentir que estoy solo, porque no me importa ver el taco de SANTIASCO, o lo que la señora dice del o cual, lo que opina tal de tal y nos por falta de interes es por falta de memoria.

Pero no hay mal que dure cien años ni tonto que lo soporte, es que sé que mañana saldrá el sol y en unos 30 dias más mi martirio terminara y seré feliz por unos 30 dias nuevos

12 comentarios:

Lilo dijo...

Estresssssss, gran tema...
¿Estresada yo?
No... Si llevo tres malditas semanas trabajando de corrido, desde las 7:30, hasta las 23 y sin domingo libre y vaciando un local, sacando todo, todo... de un maldito local, pero ¿estresada? No, si la última semana dormí con suerte 6 horas, por que mi abuela estaba en las últimas y el domingo pasado fallecio y yo ni siquiera pude faltar a la pega, salir un poco antes y correr a mi casa a la de ella, al velorio al funeral...
¿ESTRESSSS?

kurotashio dijo...

Ahhh... y eso que al parecer solo estás estudiando O_o , al menos está la posibilidad de tener algo de vacaciones, pero sin dudas que cuando se entra a trabajar, la cosa es bien distinta :(

Ánimo wn!

kurotashiO!

Nada dijo...

Que bonito tienes tu blogs, ay maldito estres te entiendo profundamente, pero arriba el ánimo esos minutitos libres aprovechemolos al maximo de descansar y relajarnos, así como tenemos tiempo para hacer tantas cosas demonos uno para nosotros lo merecemos ese es mi consejo.

Saludos.

Anónimo dijo...

O sea hay un mal que duro 100 años... pero fue destruido por una tormenta, segun cuenta un gitano...

Suerte... desestresese un poco...

saludos

Erato dijo...

Calma, calma!! que no panda el cunico!! mire que si nos estresamos cagamos! uy!! me salio verso la caga!
jejeje
besos
te kiero

Mauricio Miranda dijo...

jejejejje
son los gajes del oficio.... los sacrifios del estudiante nomas

saludos

mauricio.

Anita dijo...

Viiiiiiiiiiiiiiiic!!!
donde te pierdes muchacho, pucha se te extraña.... y se lo ke es esperar ke el tiempo corra, yo estaba asi, pero ahora ke mi tiempo se esta acabando en mi hospital, tengo miedo dejarlo, y al mismo tiempo no kiero irme,... la costumbre ... en fin y además el cariño que uno llega a tener a las personas ..
a ver si me escribes algo en el blog... besos y abrazosss amiguisss.
Atte. Anita

Juan Solo dijo...

Odiaba los pequeños desayunos, en serio son pequeños...

Anónimo dijo...

uuf...
que podemos hacer al respecto?
lei una vez en un curso,
que el stress es un tema que siempre ha estado, sin duda no debemos hacerle el quite sino, convivir "aprender" a vivir con ella, pero de una manera saludable...
las herramientas, son: la MEDITACION...
sí, meditar...
todo el rato, no es lo mismo que la concentración en pensar en como "arreglar el mundo", sino, dejarte llevar...
en tu cama, por ejemplo, mirando tus sabanas, hasta quedar, tu mente en cero.
o por ejemplo empezar a escribir o dibujar; y ver tus dedos; asi empiezas a pensar en otras cosas...

Resulta!!

recibe mis saludos

Rodrigo.

Anónimo dijo...

Tal cual como lo dices tú "no hay mal que dure cien años" Ánimo nomás, ya vendrán tiempos mejores. Y un consejo aunque parezca imposible, siempre trata de dejar un momento para ti, a pesar del estrés y de la rapidez de que todo sea para ayer. Se puede créeme. Y te hará muy bien. Respira profundo...

Ne me quitte pas dijo...

esta soy yo...

Fausto Vargas dijo...

señor una caguama a su salud..