jueves, mayo 03, 2007

Vengo a regalar


Esta vez daré una vuelta en 180° a este post...esta vez me preocuparé de mi Chile querido. Contextualizaré, es que como las 7 antiguas maravillas del mundo ya estan como medias viejas...ajajja..no, mentira, como ya muchas por efectos naturales y otras razones ya no existen es que se lanzó por el ciberespacio una campaña para elegir las nuevas 7 maravillas del mundo y asi es que se tomaron 21 monumentos de distitos continentes para que el mundo votara y decidieramos cual de ellos podrian ser nuestras próximas 7 maravillas. Entre las nominadas están la piramide de Chichen Itza en México; Taj Mahal , india; Timbuktu, Mali; Torre Eiffel, Francia y Porsupuesto que no podia faltar mi querido Chilito con sus preciosos Moais que tienes su cuota de magia, que no deja de sorprender el misterio de como fueron construidos y podria seguir con una inmensa lista de cualidades pero no quiero dejar en desventajas a los demas paises participantes,jajaja Bueno como yo no vengo vender vengo a regalar, les regalo la posibilidad de votar por nuestras 7 maravillas y les podamos contar a nuestros nietos que nosotros fuimos quienes elegimos esos bellos monumentos que duraran hasta que los destruyamos o los caprichos de la naturaleza se encargue de ellos.

Vota Aquí

4 comentarios:

@slz_ dijo...

tecnicamente los pascuenses no son ni se sienten chilenos, mejor postular con el falo de machalí o el vertedero de lepanto.

Mauricio Miranda dijo...

que buena campaña, que bueno que te haces cargo de ella.

oiga, pase por mi último escrito.

mauro!

 kotto dijo...

excelente me voy al link

Marcos Legaspi dijo...

ojala gane Mexico y Chile en eso de las maravillas.