jueves, abril 12, 2007

Desemplovando letras


Se muere mi árbol

ese que con tanta dedicación,

paciencia y amor regaba


Árbol frondoso de colores boreales

que me cobijó de tormentas,

huracanes y cuando la pena

corria por mis venas


Árbol que fué perdiendo una a una

sus hojas de verde canción,

que no sorporto el paso

de las crueles estaciones

épocas de frialdad irrefrenable,

de calor agobiante

Veo como sus hojas se vuelve cobre

y caen lentamente a sus pies.


Te quiero salvar mi árbol

pero me inquieta dejarte

frente a esas estaciones

que ponen en riesgo tu bellos danzar al viento


Mi árbol se muere
y soy ciego espectador de su agonia este poema hace
ya varias lunas que existe

8 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

que triste y a lves bellisimo poema.
Tu árbol renació con hojas mas verdes aun.

Mauro!

Anónimo dijo...

Mi madre!...
vengo aquí por primera vez y me encuentro con gran poema..

No dejes morir ese árbol
Saludos desde México

Marcos Legaspi dijo...

buen escrito!

Erato dijo...

al fin lo leì!
me gusta mucho.
un beso te kiero

Erato dijo...

al fin lo leì!
me gusta mucho.
un beso te kiero

Anónimo dijo...

Deberías escribir poesía mas seguido porque lo haces bien =)
Que tengas un buen inicio de semana!

Fausto Vargas dijo...

que buenas lineas.. va mejor cada dia.. suerte

Anónimo dijo...

hola hola... pasando a saludar por acá... ¿cómo fue el fin de semana?

Saludos