lunes, julio 17, 2006

Comenzando una nueva semana




Despues de una semana, con el apoyo en la organizacion de un foro, pero super contento con el trabajo realizado y obviamente sin dejar de ser autocrítico, debo decir que se pudo hacer mejor, pero mi evaluación general fue que nos falto un poquito.

El fin de semana se ralizo un foro con un gran tema social, que como está regido por una ley, nos importa a todos los chilenos, esta instancia contó con gran cantidad de invitados, politicos juveniles organizaciones sociales, y muchas otras.

Hoy siento que mi vida va tomando otra forma de ver el mundo que ya no es tan pesimista y creo que que como victor puedo ayudar a alguien efectivemente y no solo sino con un gran equipo que me ha abierto las puertas, me ha apoyado y me hacen sentir que copere.

Hoy comienzo un nuevo camino al crecimiento espiritual más que a la adquisicion de nuevas experiencias, que sin desmerecer a estas, en mi caso el espiritu o alma debe crecer primero para dar paso a una avance integral.

Bueno no hay nada mas latero que comenzar un lunes cansado, pero si es rico sentir que no solo te hechas a ver la tele.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra leer que estás mejor. Lo malo nunca dura para siempre. Sigue así, con harto ánimo. Y estoy de acuerdo contigo, "el espíritu o alma debe crecer primero para dar paso a una avance integral". Mucha suerte Vic. Nos leemos.

dijo...

Me gusta eso de que te interesen los temas sociales...debemos enseñarle a la gente que hay un mundo allá afuera y que no todo es la ilusión de la cajita mágica (también llamada tele)
Yo estudio sociología, así que cualquier iniciativa social, cuénta conmigo...
me gustó tu blog, te sigo leyendo...
besos!!!

TanGómana_________*

Segos dijo...

es lindo saber que estas haciendo algo por el mundo, felicitaciones!

Mauricio Miranda dijo...

No sabes cuanto me gustó leer esto. Que tan orgulloso me siento al saber que estan re-enfocando tu vida, viendo que no todo es tan negro como tu pensabas, y que realmente se puede soñar.

mil cariños
Mauro!

Valentinitz dijo...

que bueno saber que hay gente haciendo algo producto y no sólo viendo matinales jajaja aún así amo las vacaciones y las valoro por que de vuelta en la U el panorama se pondrá fuerte miles de saludos.

Nada dijo...

Aveces es rico sentirse agitado, que estamos haciendo cosas que nos gustan, es peor no hacer nada uno se aburre, no hay nada mejor que andar de actividad en actividad lo encuentro más entretenido, claro que también es bueno un relajito de vez en cuando para no estresarse digo yo.

Saludos.