lunes, julio 10, 2006

Al borde del colapso

Desde hace poco tiempo hasta ahora la vida juega conmigo, se rie de mi, confabula con mi destino, pero son detalles.

Aveces creo perder el horizonte y no me quiero entregarme fácilmente a la desesperanza que me seduce, me guiña un ojo para que demos un largo paseo por la oscura noche interminable, noche de la que quiero que tu seas mi luz, que me ha acompañado y espero que esta luz no se apague.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf! me sentí así por tanto tiempo... sé que es bien complicado. Pero ten paciencia, no te rindas, es verdad que todo lo malo pasa. Te lo digo yo que ahora estoy bien, después de haber estado al borde del colapso como tú.
Un abrazo Victhor, y suerte!

Anita dijo...

Hola Vic!!!! cuando vi que visitaste mi página me alegro un chorro.... y vine a visitarte y me encuentro con que hay desesperanza... vamos Vic hay momentos en que uno no ve el horizonte, pero si lo hay... de verdad como diría una canción de Octavia... "si el sol se va haz tu propia luz" .. no lo olvides... ya te quiero muuu..cho de verdad ..te mando un abrazote y un beso nos estamos leyendo...

Jaime Ceresa® dijo...

Los malos momentos pasan..eso lo puedes ver...son experiencias que nos hace mas fuerte...hay que ver las cosas así.-

Un abrazo.-

Anónimo dijo...

La luz no se apagará a menos que tú lo decidas!.
animo!. desde el sur,, aca todo llueve!! el viento flamea pero con asombro.pero sé que llegará septiembre con sus nuevos aires, veré en el cielo volantines, seguiré a diciembre, con los árboles de pascua y una fiesta que ni se termina.
son procesos!
tranquilo!.
cuenta con mi abrazo!

saludos
Rod

smoked eyes dijo...

Creo que las jugarretas de la vida, los bajones o "perdiciones" de ruta no son pasajeras, más bien están presentes siempre en nuestra vida con una intensidad u otra, pero si no fuera por esos ciclos, cómo sabríamos cuando realmente la vida vale la pena gozarla?

gracias por visitarme

Unknown dijo...

Me suena a conformismo...

pero al final quien no lo es!ç


abrazos...

Desde mi principado para el Mundo

Mauricio Miranda dijo...

Victhor:

tranquilo, se muy bien por lo que estas pasando, pero l Luz no se apagará porque hoy esta ams fuerte que nunca muy cerca tuyo, brindandote todo lo que necesitas y mas... eso TU lo sabes muy bien.

Mauro!