sábado, abril 19, 2008

La muerte


La fuerza se acaba
la respiración se detiene lentamente
el latido del corazón se nubla
se me escapan las ideas
las palabras se fugan,
por labios que ya no se cierran
los sonidos se sumergen en ríos de sal
mis ojos ven a través de una ventana lluviosa
la luz se intensifica
me ciega, inspira miedo
ya no hace frío,
calor tibio, calor que recibe mi cuerpo,
que mi cuerpo necesitaba
se esfumó el frío calador de huesos
que seccionaba mis entrañas
se fue, tranquilo que ya se fue.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victhor, me alegra que sigas ahí, vivo... aunque hayas escrito sobre la muerte.
Me gustó.
Te sigo leyendo ;)

Erato dijo...

SEñor mío..entonces sigamos con las letras que es lo nuestro...
te quiero

 kotto dijo...

amigo mío que alegría sebaer de tí.. un abrazo cariñoso... excelente texto..

Anita dijo...

esa fotito me recuerda a los cadaveres del accidente de los andes .. bueno a los de la película.. jeee
besitos y abrazos Vic, nos estamos leyendo

Jim™ dijo...

Es peligroso escribir sobre la muerte. O te creen loco o te piensan muerto...

saludos!

Araceli dijo...

hola quisiera saber más de ti, ????