jueves, marzo 22, 2007

De vuelta y con casa nueva

Despues de una largas vacaciones, en las que patiperrie por el norte de mi querido Chile, y no solo paseando, tambien trabajando.

Así es que ahora regreso, pero ahora si, trataré de no perderme por mucho rato por que de verdad los hecho de menos, a mi querido amigos blogers.

Pero no solo vengo con la pilas recargadas sino que tambien me dieron ganas de redecorar mi casita que ya estaba media fomesita y le quise dar un pequeño retoque..jijij

Bueno ya que la vida universitaria me dio la bienvenida y con los calendarios de pruebas, las emocionantes fechas de trabajos y los queridas clases a la 8 de la mañana, es que me encuentro muy feliz con mi vida universitaria, no extrañaré mis vacaciones y no esperaré.

Feliz vuelta a la vida.

6 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

siempre dices que regresas y nada de nada.

 kotto dijo...

oye esta rebueno tu templete...
un abrazo

Mauricio Miranda dijo...

que bien que llegues con las pilas puestas, en realidad que bien que llegues y con una renovacion total, que va desde tu imagen (template) hasta tu discurso.
Me gusta mucho verte y leerte asi.

mauro!

Anita dijo...

SIIIII concuerdo con todos Vic.. tu template esta alucinante, haber si me enseñas algo y renuevo mi blog que esta medio ke trucho.. en fin.. te mando un abrazote y un besito.. es bueno leerte..

Eowin dijo...

Un placer verte por aqui, una alegría verte con tanta vitalidad..aqui despues del invierno..estamos un poco con la baterias muy bajas..
Un beso

kurotashio dijo...

Bienvenido entonces :D

Nada de mal el cambio, colores bien aplicados y una frase de Neruda en el header que da para pensar.

Que te vaya excelente!!!

kurotashiO!