viernes, febrero 02, 2007

¿ De vacaciones?

Debo reconocer que si estuve de vacaciones, pero vacaciones trabajadas, estuvo re entretenido cambiar la rutina, y lo mejor fue la compañia, el desconectarme de lo que normalmente hago, me entrega animo para retomar lo que me gusta hacer.

Es por eso que quiero pedir disculpa a todos mis amigos blogueros por la ausencia, ahora he regresado recargado, victor reloaded...jajaja.

Poco a poco me iré poniendo al dia en mi querido bloguito que lo habia dejado bastante de lado.

Saludo a todos , aqui está el registro grafico de mis vacaciones en tacna.



Pd: fui a puro comer..jajajaja.

9 comentarios:

Valentinitz dijo...

Saludo
jajaja calórica foto, espero que hayan estado buenas las vacaciones, necesarias para recargar energía para el año, abrazos chaucito.

Marcos Legaspi dijo...

ps lo bueno es que estas de regreso.

Eowin dijo...

Espero que lo hayas pasado bien.. por aqui se te hecho de menos... a ver cuenta todo eso que hiciste en tu ausencia ;)

José Luis dijo...

wow men que platazo que te zampaste, yo con uno de esos no como nada mas en el día.
saludos

Valentinitz dijo...

Saludos
te escribo para invitarte a un blog grupal http://jugoteca.blogspot.com/ ojalá te interese participar la gente es re buena onda. cuidate montones chaucito.

Eowin dijo...

Ya que volviste te mando deberes para que cojas el ritmo, :)

piteate un cuico dijo...

¿cambiando el paisage de los hojos y comiendo puras gueas ricas?

shiaaa que gueno ermanito, qe gueno

felisidade en su bacasione
cogollo, mui feros

Lilo dijo...

YO TAMBIEN QUIERO VACACIONES AL ESTILO QUE SEAN, ESTOY TAN CANSADA Y ESTRESADA, QUE MAÑANA PODRÍA SALIR EN LAS PORTADAS DE ALGUN DIARIO AMARILLISTA, POR ASESINAR A CUCHILLADAS A ALGÚN COMPAÑERO O BIEN A MI JEFE.

Pau dijo...

Parece que estuvieron buenas las vacaciones- trabajadas... espero hayas llegado renovado.

Saludos.