sábado, junio 24, 2006

Semana de locos

Ufffff...... gracias a Dios que terminó la semana.

Todo comenzó cuando el día lunes supe que el periódo de campaña para elecciones de centro de alumnos se habían extendido por el paro, y por ende nuestra campaña como lista debia seguir y mucho más fuerte que nunca.

De reunión en reunión sin parar con poco tiempo para almorzar, y con suerte podía sentarme a fumar un cigarrito pero contento por que veo que estoy haciendo algo que nos puede favorecer a todos como alumnos.


Aparte de la presión que existe por todo el cuento político que se maneja en las universidades y obviamente de la competencia reñida con la otra lista que nos lleva a mostrar, por nuestra parte, una postura limpia y que consta solo con dar a conocer nuestras propuestas, con estos factores llegamos al viernes con un cansancio físico-mental que en mi caso lo único que querí era mi camita para dormir todo el fin de semana.

Ahora solo nos queda esperar los resultados de las eleciones que son el día jueves, que está demas decir que me tiene los nervios de punta.


Pd: Quiero dar las gracias a todo mis amigos que pacientemente me aguantado todos mis discursos de: Vota A-2... y toda esa chachara...gracias

2 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Oye..suerte en el tema de la elecciones con el Mauro..van a ver que les va a ir bien.

Cuidate,.

Mauricio Miranda dijo...

Victhor:
Ojala que todo el esfuerzo y tiempo invertido sea retribuido de la forma que esperamos, sino es así, ns queda la satisfacción interior de haber trabajado correctamente y sobre todo haber jugado limpio SIEMPRE.

Un abrazo y ánimo

Mauro!

Pd. Recuerda es A-3!!!!!jijiji