lunes, diciembre 19, 2005

POR FIN


Despues de una larga espera, 13 días exactamente, he sabido por fín los resultados de la terrible Psu, no fueron lo que yo esperaba, juro que realmente iba a quedar debiendo puntos...jijiji. Pero gracias a la Divina Providencia me alcanzó para la postulación por lo menos, hoy ya un poco más tranquilo y frente al Pc llené el complicado formulario de postulación, fácil de llenar, pero difícil de decidir.

Hoy comenzé otra espera, que es mas corta, y mucho mas relajada, solo espero con mucha curiosidad ahora los resultados, y quiero dejar muy en claro que estoy dispuesto a cualquier cosa para entrar esta vez y por fin a la Universidad, que despues de un par de intentos fallidos, por desconocimiento y terquedad, no entre, pero se que hoy es el dia, dia en que me convitiré en un proyecto de profecional, aún no se de que, pero lo que importa es que seré profecional.

Quiero dar gracias a toda mi familia y amigos que no han dejado de preguntar por los resultados y muy espacial a mi gran amor. Ah y se me había olvidado dar crédito también a San Expedito, por que mas de una velita le prendí....jijijiji.

6 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

HEEEEE, q bueno mi Victor, ni te imaginas lo orgulloso que estoy de ti.

mauro

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

ahhh, excelente q hayas tomado esta desicion en tu vida, m encanta cuando las personas tienen mayores proyectos para su vida, cuando no se kedan estankados y siguen, esperando ser siempre mejores, ojala q kedes en lo q kerias, y de antemano, CONGRATULATIONS!!!!

cuidate, byess

Segos dijo...

Con tartas ganas y decisión te veo, pero ojo, estas dando un gran paso y eso de “me convertiré en un proyecto de profesional, aún no se de que”... piénsatelo bien porque es una gran decisión.

Nada dijo...

Que bueno que hayas quedado en la U. ¡Felicitaciones! y mucha suerte en el nuevo camino a emprender, los estudios, por ahora aprovecha el máximo las vacaciones. Saludos.

Fransada dijo...

jaja ola!!
=O me tienes en tus blogs amigos :)
bknnn
te agregare =P
jajaj suerte el prox año tonces!!!
besos, adios :)

Montag dijo...

ojala que te vaya bien en lo de las postulaciones...
(yo estoy en las mismas)

regards,

A.