martes, octubre 25, 2005

PSU

Prueba de seleccion universitaria (PSU), faltan pocos dias para rendir la tenida prueba, aunque para algunos solo debe ser una prueba mas, pero ese no es mi caso.

Algunas vez mi madre hace unos años, me decia estudia niño y yo un poco duro de cabeza, porsupuesto no hice caso, ahora me arrepiento.

Hoy sueño con que esta prueba asume unas insolitas formas, me habla,se vuelve gigante, me saluda, me conversa, me persigue y he tenido la mas extrañas alucinaciones con esta maldita prueba. No voy a dejar que em asuste.

Solo una vez logro asustarme y sin haber tomado nada y menos fumado algo verde, soñe que seguian 3 hojas, un lapiz y una goma gigantes, corri por playas, carreteras, caminos de tierra y solo escuchaba que algo me gritaban, pero con el miedo que tenia no ponia atencion, cuando comenzaron a alcanzarme, sentia que mi corazon se iba a arrancar por la boca y trataba de corre mas rapido y no no podia, cuando me estaban a punto de alcanzar, desperte agitado, sudado y muy asustado.

¿Sera que me estoy volviendo loco?



2 comentarios:

SERVIU dijo...

No tengas Miedo, el nerviosismo en nada contribuye al asunto, yo la prueba la di el año pasado y a pesar de k hice un preuniversitario (al cual nunca fui, solo mis padres se limitaron a pagar) no me fue mal.

No obtube un puntaje nacional ni tampoco algo bajo de 600 (las matematicas no son mi fuerte) aun asi hoy puedo decir k estoy a punto de terminar mi primer año de Derecho (si todos los Dioses Romanos me lo permiten)...

Cuidate y Vamos k too se puede!

cabrochicogriton.blogspot.com

Udo dijo...

También fue una pesadilla para mí, las dos últimas semanas me provocó insomnio, que decir la última noche, hice como que dormí, pero no dormí nada, sin embargo pude mantenerme atento a la primera prueba que fue la de lenguaje, y al igual que el compañero Danny, también me retiré a mediados de año del preu y tammbién las matemáticas no son mi fuerte, en resumen, fue donde peor me fue, pero logré salvar lenguaje y sociales, y aquí estoy, en la brecha final para el ingreso a una privada.
Creo que sin importar cuales hayan sido los resultados, el tema es que por algo estamos aquí, mucha suerte amigo en este camino que emprendes, y que tu sed y sentiemientos de libertad no se apaguen jamás, como diría mi cantante favorita, "Whenever, Wherever..."