domingo, mayo 29, 2011

ciclo + futuro ciclo

Todo en la vida es un ciclo unos son largos, otros cortos, unos se renuevan y otros giran eternamente. Pero lo importante de estos ciclos es que dejen algo en nuestras pieles o por último algún pequeño recuerdo en lo recóndito de nuestra memoria.

En este momento me acerco vertiginosamente a uno de los ciclos más grandes y largos de mi vida. No puedo negar que estoy nervioso y temeroso a que termine, en estos largos años en que he aprendido a conocer mucho de la vida, donde he encontrado a personas maravillosas, donde he descubierto el cielo, la tierra, las estrellas, el agua y el fuego. En este gran ciclo debo reconocer que he pasado los mejores momentos de mi vida y también los peores, pero aún así no quiero dejar este ciclo y sé que debo aceptar que no puedo quedarme pegado en este nivel, debo recordar que hay algo afuera que me espera, y necesito volver a descubrir un ciclo más significativo aún.

Debo decir que este gran ciclo será el más importante en mi vida y no voy a olvidar cada fragmento que he construido en este gran espiral en el que he caminado durante varios años.

sábado, mayo 14, 2011

Locura

La locura, es mal para algunos y un bien para otros, no sé si será un regalo o un castigo, lo que si sé es que aveces la locura da la otra mitad del mundo que no conocemos, pero no sé si será conveniente entregarse a la locura por simple placer o por necesidad...lo que si sé es que algún día caeré en la locura y cuando eso ocurra quiero alguien me haga recordar el hombre cuerdo que algún día fuí