jueves, febrero 22, 2007

Antofagasta


¿ustedes creen que esta foto la saque yo?
Responda y se podra llevar un carreton ultimo modelo, especial para la carretera, para toda la familia. Ademas se puede llavar un ballena inflable.
promocion sujeta a disponibilidad del producto

sábado, febrero 17, 2007

otra vez de vacaciones

Nose que me pasa, otra vez de vacaciones, esta vez estoy en la perla del norte antofagasta, y esta vez tambien trabajando, de artesano.

Es como mochilear, pero no tan parecido, osea aver como lo explico, bueno la cuestion es que estoy atendiendo un puesto donde vendo bolsos, sandalias y chicehs varios.

Ahora vivo en una plaza, como un perrito, frente al lider de aqui, pero no lo puedo negar que la paso re bien, me he reido caleta, y he conocido gente bakan...(perece diario de niño de 13 años..jajjajaja).

Me quedan unos pocos dias aqui en antofa, para despues partir a mejillones como un voluntario.

bueno amigos cuidense todos y muchas gracias por el recibimiento de mis vacaciones. tratare de estar mas conectado, pero poco tiempo me uqeda entre vender cuero, comer y aveces dormir...ajjaja.

les prometo una fotito para la proxima.

viernes, febrero 02, 2007

¿ De vacaciones?

Debo reconocer que si estuve de vacaciones, pero vacaciones trabajadas, estuvo re entretenido cambiar la rutina, y lo mejor fue la compañia, el desconectarme de lo que normalmente hago, me entrega animo para retomar lo que me gusta hacer.

Es por eso que quiero pedir disculpa a todos mis amigos blogueros por la ausencia, ahora he regresado recargado, victor reloaded...jajaja.

Poco a poco me iré poniendo al dia en mi querido bloguito que lo habia dejado bastante de lado.

Saludo a todos , aqui está el registro grafico de mis vacaciones en tacna.



Pd: fui a puro comer..jajajaja.