miércoles, septiembre 27, 2006

27 de septiembre

el azar maneja tu vida
pero
los azahares la embellecen

viernes, septiembre 15, 2006

16 de septiembre

¡Quiero robar golosinas!
pero se que me describriras
solo por el dulce sabor de mis labios.

jueves, septiembre 14, 2006

A celebrar señores.

Ayer comenzó la celebracion que corresponde a nuestro mes de la patria.

Pero comenzó con una celebración muy especial y esta es por el año de nuestro querido diaro el morrocotudo, en este año, si bien no estoy desde el principi0, me siento como si lo fuera, por que para muchos solo pude ser una fuente de información, pero para nosotros es un equipo muy diverso de almas que nos muestran de una forma muy particular el mundo, ese mundo que se puede estar muriendo y que sol o con un par de palabras lo podemos convertir en el país de las maravillas.

Por eso a cada uno de nosotros partiendo por quiene escribimos, quienes nos comentan y por supuesto quienes nos leen, Muchas felicidades a todos y los invito a seguir escrbiendo, comentando y leyando nuestro pequeño pero gran mundo cibernetico.

aqui les dejo un de mis notas para que las lean..obvio para quien le interece. aqui

domingo, septiembre 10, 2006

10 de Septiembre

Un árbol me contó cosas de ti...... ¿Adivina que?

martes, septiembre 05, 2006

05 DE SEPTIEMBRE

Vendo mi mente al mejor postor, para comprar alma DELICADA.

sábado, septiembre 02, 2006

día del blog

Hace unos dias en el blog de don Mauricio encontre el dia del blog, que son esas celebraciones que se inventan para poder carretear, como alguein dijo por ahí, pero son super beneficiosas en esta oportunidad, por que nos sirven para mostrar a nuetros blogamigos.

En esta ocación les dare las direcciones de 5 blog que visito regularmente.

La Romané: esta señorita nos muestra una visión un poco feminista de la vida y muy interesante, desde una mujer muy decidida.

La tangomana: señorita que se pasea por temas muy variados y actuales, podemos encontrar desde aspectos muy banales hasta temas muy conciensudos, pero siempre con un sello muy especial.

Don Mauro: Este Señor es uno de mis primeros contactos, a veces amado y otras odiados, pero es quien marca con su conciencia
y activismo social.

La Alita: Una amiga que hace rato tiene blog, pero hace poco que lo comenzó a explotar. Esta señorita tiene su toque poetico literario en su forma particular de ver el mundo.

Lady Blue: Una dama que nos muestra un blog muy interesante visualemte (todo primero entra por la vista) y con sus escritos nos envuelve con magia.


bonus track
Don Fausto: Este señor da una giro a nuestro blog tradicional y lo convierte en un fotoblog, que se agradece la creatividad, ademas sus fotos son realmente preciosas.

Bueno amigos me despido deseandoles a todos un !FELIZ DÍA DEL BLOG¡.